Metno

domingo, 29 de mayo de 2011

Análisis de sitio y programa arquitectónico


Análisis de sitio y programa arquitectónico

La fase II comprende el analizáis del sitio y el programa arquitectónico el cual nos lleva desde una macro localización  hasta una micro localización pasando por factores importantes como la flora y fauna del lugar así como su clima temperatura , topografía y en este caso la parte central del proyecto lo cultural  .
Aquella cultura Oaxaqueña comprendida por sus diversas tradiciones , leyendas y mitos que conforman ese folclore tan rico que tiene nuestro estado OAXACA.

Conceptos 

Análisis 
 Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios, elementos

Sitio 
Espacio que ocupa alguien o algo o que puede ser ocupado:

Conclusión 
El análisis del sitio es la investigación de todos los elemento y partes que conforman el espacio en el cual se desarrollara nuestro proyecto estas van desde los culturales , geográficos y biológicos


Programa Arquitectónico

En el campo de la Arquitectura, un Proyecto arquitectónico es el conjunto de planos, dibujos, esquemas y textos explicativos utilizados para plasmar (en papel, digitalmente, en maqueta o por otros medios de representación) el diseño de una edificación, antes de ser construida.   

Conclusión 


El programa arquitectónico es un herramienta  esencial ya que este nos otorgara una idea de la forma y tamaño  de nuestro proyecto así como los elementos que lo conforman .

No hay comentarios:

Publicar un comentario